Skip to main content
Los azules apuran su preparación de cara al partido del sábado ante el Osasuna Promesas

Los de José Manuel Martínez tuvieron sesión de video y a continuación se ejercitaron en el gimnasio La primera plantilla azul continúa preparando...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de José Manuel Martínez tuvieron sesión de video y a continuación se ejercitaron en el gimnasio

La primera plantilla azul continúa preparando su partido del sábado (17.00 horas, Tajonar) ante el Osasuna Promesas y esta mañana se ha ejercitado en las instalaciones deportivas de El Requexón.

El conjunto que dirige José Manuel Martínez no saltó a ninguno de los campos de trabajo, sino que visionó un video en el propio vestuario y posteriormente realizó distintos ejercicios físicos en el gimnasio.

Únicamente los guardametas Aulestia y Javi Martínez realizaron un trabajo específico de portería junto al preparador Tuero en su habitual escenario de entrenamientos.

Respecto al capítulo de lesionados, el centrocampista Falcón y el delantero Borja Rubiato continúan con sus respectivos planes de recuperación y esta mañana recibieron tratamiento médico en la clínica. Ambos están descartados para el compromiso de Tajonar, pero quién parece que puede llegar es el centrocampista Pelayo, que evoluciona de manera satisfactoria del esguince de tobillo sufrido el pasado domingo.

Los azules tendrán mañana, viernes, a partir de las 10.30 horas, su última sesión de entrenamiento semanal en el complejo deportivo de El Requexón y a su conclusión, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para el compromiso del sábado ante el filial del Osasuna.