Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo en San Mamés ante el Athletic Club. El técnico azul valoró el estado del equipo y las sensaciones con las que afrontan la cita en LALIGA.
Carrión confirmó que la plantilla llega “bien, con alguna baja por lesión”, aunque destacó que “el resto está disponible y trabajando a buen nivel”. El entrenador oviedista valoró la evolución del equipo en la competición: “En LALIGA la evolución es buena, aunque nos hubiera gustado sumar más puntos. Pero el equipo va creciendo y vamos a Bilbao a eso, a sumar los tres puntos y seguir en esa línea”.
Sobre el rival, el técnico azul destacó que “ellos son un buen equipo, con un gran entrenador, con opciones y alguna baja, pero pueden hacer cosas grandes. Nosotros vamos preparados, hemos trabajado duro y vimos cómo poder hacerles daño. Vamos a Bilbao a por los tres puntos”.
Carrión tuvo palabras para Fede Viñas, además de destacar su aportación y su capacidad para llegar a zona ofensiva: “Es buenísimo, muy competitivo, llega muy bien al área. Estoy seguro de que va a acabar metiendo muchos goles. Lo importante es tener llegada, y ahora la estamos teniendo”.
El técnico también analizó el duelo en lo táctico: “En mi cabeza hay un partido perfecto en el que vamos a dominar y generar ocasiones, pero ellos son intensos y tienen calidad. Me encanta el mediocampo del Athletic, siempre presiona hacia adelante. Queremos ponerles las cosas complicadas y mostrar en el campo lo que queremos ser como equipo”.
Por último, Carrión no descartó posibles ajustes en defensa: “Han rendido bien. En presión alta no hemos sufrido demasiado, pero eso no significa que no pueda haber cambios. Tenemos cinco centrales buenos, cuatro laterales buenos, y veremos qué es lo mejor para el equipo”, sentenciaba.