Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Álvaro Cervera: "Queríamos terminar en casa ganando"

Rueda de prensa del técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, tras la victoria del conjunto azul ante el Racing de Santander

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras la victoria del Real Oviedo ante el Racing de Santander por 1-0. El técnico del conjunto azul analizó el choque y explicó que "Queríamos terminar en casa ganando. Tuvimos la suerte de meter una más, aunque al igual que ellos tuvimos varias".

"El partido no es brillante y no hay que estar de acuerdos por el juego. No sé si sirve para analizar un partido así, pero sí saco alguna conclusión. El partido no me ha gustado, pero lo hemos ganado", añadió Álvaro Cervera.

Preguntado por la séptima plaza que el conjunto azul ha logrado en esta jornada, el entrenador del Real Oviedo señaló que "hemos estado bien al final. Hemos ganado partidos que hemos merecido, otros como los de hoy que han estado más igualados. Ellos han merecido algo más por el juego, aunque también nos ha pasado a nosotros. El séptimo puesto no es una lástima, es un gran mérito".

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Álvaro Cervera: