Skip to main content
ES
CLUB

Comienzan las obras en el Carlos Tartiere

La instalación de los nuevos videomarcadores ya ha comenzado y no será la única novedad con la que cuente el municipal ovetense para la próxima temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo disputó el pasado domingo el último partido en el Carlos Tartiere de esta temporada. A falta de disputar la última jornada ante el Levante U.D. este fin de semana, la entidad azul ya tiene en mente la próxima campaña y por ello ha empezado con las obras en el municipal ovetense.

La instalación de los nuevos videomarcadores ya ha comenzado y no será la única novedad con la que cuente en Carlos Tartiere para la temporada 2023/2024. La U televisiva y una nueva iluminación también serán otras de las innovaciones que presentará el feudo azul con el objetivo de dar un salto de calidad y mejorar la experiencia de todos los oviedistas que acudan al estadio. Además, el césped también experimentará varios cuidados para que esté en óptimas condiciones para el comienzo de la competición liguera.

Son solo algunas de las mejoras que el club llevará a cabo en su estadio con las que implementar la experiencia de sus aficionados en día de partido, buscando así que la temporada 23/24 arranque con sustanciales avances en el feudo oviedista.