El centrocampista Aitor Sanz, que el pasado domingo cumplió un partido de sanción tras su expulsión ante el Real Sporting B, vuelve a estar a disposición del entrenador Pichi Lucas. Esta mañana, el madrileño ha realizado las siguientes declaraciones:
-El domingo tienen un partido importante…
-Sí, es un partido que nos puede servir para hacer buenos los dos puntos conseguidos lejos de nuestra casa en los dos últimos partidos y ante un rival llamado, a priori, a estar abajo. Tenemos que ganar sí o sí.
-También es importante esa buena imagen pero ante todo el resultado
-Sí, la verdad es que la buena imagen no sirve de mucho si no se consiguen resultados. Es una oportunidad excelente para corroborar esa buena imagen de los últimos partidos y sumar de tres en tres, que es lo importante.
-La posición de medio centro está siendo una de las más cotizadas del equipo y el pasado domingo tanto Marc Castells como Jorge Rodríguez estuvieron bien…
-La verdad es que lo están haciendo bien y es bueno para todos que haya competencia, y que en los entrenamientos se vea que puede jugar cualquiera. Luego el entrenador decidirá quién juega.
-¿Temen una reacción del Carlos Tartiere si las cosas no empiezan bien?
-Ya sabemos cómo es este campo, que la afición exige que juegue bien y consiga resultados. Todos sabemos que si las cosas no salen bien pues puede ser posible, pero tenemos que pensar en que podemos ganar el partido y salir a por todas desde el primer minuto.
-Sería importante marcar un gol en los primeros minutos…
-La verdad es que sí porque nos ha costado mucho ponernos con ventaja en los partidos y el partido se encarrila un poco más si consiguiéramos un gol pronto. Hay que salir a muerte y no pensar mucho en ello.
-¿A qué cree que pueden ser debidos los cambios en el centro del campo?
-Si los resultados no son los esperados es normal que el entrenador haga cambios porque puede que no le guste lo que estamos haciendo o han hecho otros jugadores. Es normal que haga cambios hasta que el equipo coja una racha de resultados. No hay que ponerle ninguna pega a eso porque el entrenador es el que decide y lo importante es que lleguen los resultados y se sume de tres en tres.
-El equipo está más obligado en su casa…
-Está claro. La exigencia en casa es salir a ganar en todos los partidos y cuando se juega fuera de casa es diferente porque se puede jugar más a la contra. En nuestro campo hay que salir a ganar y a “arrollar” al contrario. Con el equipo que tenemos y el campo, ese es el sino.