ES
CLUB

Acuerdo de patrocinio con Las Caldas Villa Termal

El complejo asturiano se compromete con la institución azul y muestra su apoyo para que el club siga creciendo y cumpliendo los objetivos marcados

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con Las Caldas Villa Termal para que el complejo, integrado por el Hotel Las Caldas y Gran Hotel, se convierta en nuevo patrocinador de la entidad azul.

De esta forma, Las Caldas Villa Termal se compromete con la institución azul y muestra su apoyo para que el club siga creciendo y cumpliendo los objetivos marcados.

En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en el Carlos Tartiere, han estado presentes Marga Alemany, Directora Comercial Blau Hotels, Belinda Sanz, Responsable de ventas de Las Caldas Villa Termal y Fernando Sánchez, Director de Las Caldas Villa Termal, por parte de Las Caldas Villa Termal, mientras que la representación del Real Oviedo ha estado formada por Martín Peláez, presidente de la entidad, y Manuel Paredes, vicepresidente carbayón.

Las Caldas Villa Termal es el lugar idóneo en el que disfrutar de unos días de descanso y relax en Asturias. El complejo, integrado por el Hotel Las Caldas y Gran Hotel, cuenta con las mejores instalaciones posibles para lograr una combinación perfecta de lujo y descanso. Además, Las Caldas Villa Terma también es un lugar mágico en el que celebrar eventos, tanto corporativos como sociales. 10.000m² de terrazas y jardines, junto a su centro de convenciones, equipado con salas polivalentes y zona de restauración, permiten acoger a más de 400 personas y disfrutar de una experiencia única en un paraíso natural.

El bienestar de nuestros jugadores, tanto física como emocionalmente, es un aspecto primordial para el Real Oviedo y por ello Las Caldas Villa Termal es la mejor opción con la que trabajar de la mano y perseguir objetivos comunes.