ES
PRIMER EQUIPO

Luis Carrión: "El que salga lo va a hacer bien"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo en la víspera del duelo ante el RCD Espanyol en el Carlos Tartiere

Esta mañana comparecía en rueda de prensa el entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, para atender a los medios presentes en las instalaciones deportivas de El Requexón.

El técnico azul está convencido de las posibilidades del equipo para afrontar el choque de este viernes y preguntado sobre las bajas Carrión era claro: "el once que salga va a ser bueno y los jugadores lo van a hacer bien. Me encantaría tener a toda la plantilla disponible pero no lo veo un problema. Esta puede ser una oportunidad para el que ha jugado menos minutos y estoy seguro que el que salga lo hará bien". 

Sobre la derrota ante el Mirandés, el Míster puntualizaba, "la dinámica desde que llegamos es ascendente y el equipo no está mal. Hay veces que parece que se ha perdido todo por un partido, el cabreo es normal, pero tenemos que ver las cosas de manera positiva".

Mañana el cuadro carbayón se mide al RCD Espanyol, "un gran equipo, pero al que estamos convencidos de que en nuestro campo, con nuestra gente tenemos posibilidades de ganar. Un club al que le tengo mucho cariño, pero quiero ganarles, y después que les vaya muy bien durante la temporada".

Luis Carrión concluía su comparecía de la siguiente manera: "Quiero que el equipo disfrute del camino y eso haga que lleguemos a cada partido de la mejor manera posible".