Skip to main content
ES
CLUB

Tito Blanco, director deportivo del Real Oviedo

El club ha alcanzado un acuerdo por el que Tito Blanco se vincula a la entidad las dos próximas temporadas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con Vicente Blanco Sánchez "Tito" por el que el alicantino se convierte en director deportivo del Real Oviedo para las dos próximas temporadas.

Tito Blanco, natural de Benidorm, tiene 50 años y llega al Real Oviedo procedente del Deportivo Alavés, donde ocupó el cargo de adjunto a la dirección deportiva desde agosto de 2021. 

Tras una amplia carrera como futbolista, el nuevo director deportivo del Real Oviedo inició su andadura en los despachos ocupando el cargo en la AFE de 2010 a 2016, pasando después a la dirección deportiva del Levante UD del 2016 al 2019, donde siendo el máximo responsable del área deportiva, consiguió el ascenso a Primera División en su primera temporada, y la permanencia en la máxima categoría en las dos siguientes campañas 17/18 y 18/19.El de Benidorm formó parte de la candidatura de Víctor Font como secretario técnico en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. En agosto de 2021 se incorporó de adjunto a la dirección deportiva del Deportivo Alavés, de donde ahora llega procedente al Real Oviedo. 

La presentación de Tito Blanco como director deportivo del Real Oviedo se realizará este jueves, a las 11:00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere.