ROV / NOTICIAS

Líderes en engagement

Los oviedistas convierten a los perfiles oficiales del club en líderes de interacciones entre los clubes de la categoría

Volver

03/05/2022 11:13

Los oviedistas han convertido al Real Oviedo en líder del mes de abril en engagement. O lo que es lo mismo. Es el club de LaLiga SmartBank que suma el mayor número de interacciones en el global de sus perfiles oficiales de redes sociales.

Un dato de engagement que alcanza las 741.194 interacciones en un total de 1.020 post publicados durante el mes de abril en los perfiles oficiales de Twitter, Instagram, Facebook, TikTok, Youtube y Sina Weibo. En el análisis de cada una de las redes de manera individual, destaca el liderazgo incontestable en Twitter con 151.715 interacciones totales en 525 post publicados. Facebook suma 74.591 con segunda posición entre los clubes de la categoría, mientras que Instagram alcanza las 489.581 interacciones, también en segunda posición de los clubes de la categoría. En el mercado asiático con la red cabecera de China, el Sina Weibo, también nos situamos únicamente por detrás de un club de la categoría en interacciones, mientras que TikTok continúa su crecimiento escalonado desde la inauguración del perfil oficial del club el pasado mes de diciembre. Nuestras retrasmisiones y contenidos propios de RealOviedoTV en Youtube encabezan el ranking de las interacciones de la categoría, con 3.422; siendo el segundo club con más visualizaciones en videos del mes al canal: 90.647.

En agradecimiento a nuestros seguidores, y a los oviedistas repartidos por todo el mundo que nos vuelven a alzar un mes más a lo más alto de las estadísticas de engagement de la categoría, continuaremos con los sorteos especiales en nuestros perfiles oficiales y además, conoceremos a los fans del mes. Los mejores seguidores, los que más interactuan con nosotros, los que más videos disfrutan, o comparten en mayor medida nuestros contenidos. ¡Gracias, oviedistas!