El oviedista incide en la importancia de pensar solo en nosotros mismo, destacando que "sabemos que no hemos hecho nada"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El centrocampista del Real Oviedo Javi Mier, compareció en la sala de prensa de El Requexón, en la vuelta al trabajo del primer equipo.
Tras sumar de tres en el último compromiso del equipo ante el CD Mirandés, el ovetense muestra el sentir del vestuario: “Estamos muy contentos, aunque sabemos que no hemos hecho nada. Solo pensamos en preparar bien la semana y afrontar el partido con las máximas garantías para ganar”.
A falta de cuatro partidos para el final de la competición regular el conjunto de la capital del Principado se encuentra en puestos de Play Off de ascenso, dependiendo de si mismo de aquí al final. Sobre esta circunstancia y las opciones del conjunto azul para acabar el año en la zona de privilegio, Javi Mier considera que “hay que ir a por los setenta puntos, sacar los partidos adelante, solo importa nuestro trabajo. Quedan dos partidos en casa, que nos empuja y nos da un plus, pero hay que ir partido a partido. Ir a La Rosaleda y ganar”.
Preguntado por el partido que espera ante el Málaga, el oviedista asegura que “va a ser una salida complicada, nos van a poner las cosas difíciles. Dicen que La Rosaleda no se nos da bien, pero tampoco el del Alcorcón y ganamos”.
Sobre la buena dinámica que atesora el conjunto de la capital del Principado en este último tramo de competición, el futbolista azul entiende que “todo el mundo está en un buen momento de forma, hay mucho nivel. Es un gusto entrenar con estos compañeros cada día”.
Finalmente, cuestionado por el ascenso del filial a 2ª RFEF, Javi Mier reconoce que “pude ver el partido. Es un orgullo ver a chicos jóvenes conseguir este ascenso, es importante. Que sigan desarrollando su juego y creciendo”, sentenciaba.