Skip to main content
ES
CLUB

"El camino comienza aquí"

Las camisetas oficiales, presentadas desde la puerta del RUA QUINCE a la Catedral de Oviedo, estarán a la venta para el inicio de la competición oficial

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"El camino comienza aquí" es el slogan de la campaña de lanzamiento de las camisetas oficiales adidas del Real Oviedo 2020/2021. 

Tras el lanzamiento de la línea "sacavera" en el día de ayer, con la segunda indumentaria y el resto de productos oficiales en gama cromática amarilla y negra, esta mañana ha tenido lugar el lanzamiento de la camiseta oficial de la temporada y la línea de productos de su gama. 

En un diseño de camiseta azul, con bandas blancas en los hombros, escudo bordado y pantalón blanco con detalles azules, en las medias también prevalece el azul con un detalle blanco en la parte superior. Acompañando a la camiseta oficial, la chaqueta y sudadera azules mostradas como adelanto del resto de la línea, también han tenido una gran acogida entre los seguidores oviedistas.

Las camisetas oficiales, con las que el equipo disputará sus partidos de pretemporada, estarán a la venta en torno a la fecha del arranque de la competición oficial de LaLiga SmartBank, en nuestras tiendas oficiales y online.