El equipo ha entrenado en sesión de mañana y tarde, con trabajo físico táctico y con balón, antes de la última sesión de la semana este viernes en el Tartiere
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Oviedo ha completado hoy una exigente jornada de trabajo, con doble sesión de mañana y tarde, en las instalaciones de El Requexón.
El equipo ha centrado su trabajo en diferentes aspectos durante ambos entrenamientos, con físico, táctico y ejercicios con balón, mientras Christian Fernández ha continuado con su trabajo individual a la espera de que mañana pueda incorporarse a la dinámica de grupo.
Este viernes está prevista la última sesión de la semana, que cambiará el escenario habitual. El equipo se ejercitará en el Carlos Tartiere, desde las 18:00 horas, para tener sábado y domingo libres.