ROV / NOTICIAS

Clemente Iriarte recibe el homenaje del club

El exjugador navarro del Real Oviedo permaneció durante nueve temporadas en el primer equipo, con el que debutó en el año 1969

Volver

05/06/2016 17:03

Clemente Iriarte Madariaga (Pamplona, 25 de julio de 1946), conocido futbolísticamente como Iriarte, recibió ayer el homenaje del Real Oviedo, en el que jugó nueve temporadas y durante las cuales fue uno de los pilares del equipo.

El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, le hizo entrega de una foto enmarcada en la que se ve a Iriarte defendiendo la camiseta azul en el estadio Carlos Tartiere de Buenavista en la década de los setenta.

Iriarte llegó al Real Oviedo en 1969 procedente del Burgos y jugó en el conjunto carbayón hasta 1978, período en el cual destacó como un gran centrocampista, se convirtió en uno de los pilares fundamentales del equipo y fue uno de los jugadores más admirados por el oviedismo.

A su depurada técnica, unía una total entrega, lo que hacía de él un jugador que ofrecía un gran rendimiento temporada tras temporada. Asimismo, hacía gala de una exquisita deportividad.

ROV / ¡Ya a la venta!