Skip to main content

El Benjamín a la Fase Final del Campeonato de España

El conjunto oviedistas consigue pleno de victorias en la fase previa disputada en Toledo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras haber quedado campeón de su grupo, aventajando en tres puntos a su inmediato perseguidor, el Sporting de Gijón, el Benjamín del Real Oviedo consigue el pase para la final del Campeonato de España después de participar en la fase previa en Toledo.

El conjunto dirigido por Saúl y Adrián cierra su participación en la ronda previa del Campeonato de España, disputado en el Polideportivo Municipal de Segurilla, con pleno de victorias.

El Benjamín del Real Oviedo comenzaba su intervención en el torneo goleando al San Lázaro por 2-10 con goles de Mauro (3), Romeo (2), Adri (2), Nico, Unai y Lucas.

Tras este encuentro, el conjunto oviedista disputaba una liguilla con cuatro equipos con la que buscar su clasificación para semifinales. De esta forma el Real Oviedo Benjamín formaría grupo con el O’Parrulo gallego,el San Lázaro zamorano y el Talavera, anfitrión del torneo.

En la matinal del sábado, el conjunto oviedista vencía 9-1 ante el O´Parrulo con goles de Unai(3), Maru(2),Lucas(2), Romeo y Adri. Ya por la tarde, el Benjamín del Real Oviedo se volverían a ver las caras frente al San Lázaro, en un encuentro que acabaría con un marcador de 5-0 para los carballones. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Dani, Lucas, Nico, Mauro y Romeo.

Esta mañana, el Real Oviedo afrontaba su ultimo encuentro ante el equipo anfitrión, el Talavera. El Real Oviedo se imponía 3-1 con goles de Unai, Nico y Dani, cerrando con pleno de victorias su participación en la fase previa del Campeonato de España, y consiguiendo de esta forma el paso a la Fase Final.

De esta manera el Real Oviedo Benajmín tratará de revalidar su título de Campeón de España en esta categoría en la Fase Final del Campeonato, que se disputará en Murcia.