Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada de cantera

Nuevo fin de semana de partidos para las categorías inferiores del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta cayó derrotado este domingo ante el Pontevedra CF por 3-2 en un buen partido de los de Jaime Álvarez. El filial carbayón llegó en racha a este encuentro tras sumar tres victorias consecutivas y rozó el empate ante uno de los combinados más complicados de la categoría. S. Miguélez y Cheli anotaron los tantos ovetenses y el equipo ya piensa en su próximo compromiso liguero ante el Zamora CF en El Requexón.

El División de Honor, por su parte, derrotó 0-2 al ED Val Miñor gracias a los tantos de Coballes y Marcos Lopes mientras que el combinado de Liga Nacional no pudo cosechar los tres puntos ante el UD Llanera y perdió por 2-1.

El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados:

Cadete B 3 - 0 Hermanos Llana (Miguel, Álvaro y Álvaro Abril)
Infantil A 4 - 0 Real Sporting B (Jesús 2, Pelayo y Juan José)
CD Covadonga B 0 - 3 Infantil B (Diego, Darío y Martín)
Real Sporting 1 - 1 Alevín A (Pablo)
Alevín B 5 - 0 Grujoan B (Álvaro, Samuel, Daniel, Hugo y Yago)

Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al Veriña CF por 5-0 con goles de Hugo (2), Mateo (2) y Nicolás. El Benjamín B sí obtuvo los tres puntos tras imponerse por 7-2 al Alcava con goles de Rubén (3), Mateo (2), Leo y Kevin Florian. Por último, el Prebenjamín azul se impuso al Gijón Industrial por 0-5. Álvaro (2), Emilio, Javier y Rodrigo fueron los autores de los tantos carbayones.