Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada de cantera

Nuevo fin de semana de partidos para las categorías inferiores del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta cayó derrotado en esta ocasión ante el Real Avilés Industrial por 2-0 en el Ramón Suárez Puerta. Los azules, que se medían al conjunto avilesino, no pudieron sumar ningún punto en este duelo regional que deja a los de Jaime Álvarez con 29 puntos y en decimoquinta posición en la tabla. El próximo domingo el filial azul se verá las caras con el Rayo Cantabria en El Requexón en un nuevo choque de filiales.

El División de Honor, por su parte, no pudo con el Veriña CF y perdió por 0-2 en El Requexón mientras que el combinado de Liga Nacional no pudo superar al Real Sporting en el derbi asturiano. Los azules cayeron por 4-1 ante conjunto rojiblanco en un choque donde el tanto azul lo anotó Diego Martínez.  

El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados: 

Veriña CF 0 - 7 Cadete A (Jorrel, Pablo, Asur 2, Kevin, Mario 2)
Cadete B 9 - 0 CD Raíces B (Pablo, Lucas, Pelayo 2, Miguel 2 y Pelayo López)
Infantil A 4 - 2 CD Covadonga (Jesús, Pelayo, Iván y Lucas)
CD Peña O. Beryma B 0 - 23 Infantil B (Javi, Diego 3 Martín, Darío 2, Martín 2, Hugo, Adrián Rodríguez, Adrián, Diego, Mario y Raynold)
CD Covadonga 1 - 5 Alevín A (Pablo, Adrián, Illán y Álvaro 2)
Alevín B 8 - 0 Covadonga Castañales (Iker, Álex, Samuel, Nicolás 2, Adrián, Luis y Yago)

Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al Caudal y ganó por 6-0 con goles de Iván, Darío, Mateo (3) y Adrián. El Benjamín B también obtuvo los tres puntos tras imponerse por 8-0 al Llanes con tantos de Kevin Florian (2), Hugo (2), Mateo (2), Mateo y Rubén. Por último, el Prebenjamín azul se impuso al Atl. Camocha por 5-15. Álvaro (2), Diego, Emilio (3), Javier (2), Rodrigo (2), Luca (3) y Santiago (2) fueron los autores de los tantos carbayones.