Skip to main content
ES
CANTERA

Formación y crecimiento para nuestros entrenadores

Los cuerpos técnicos de las categorías inferiores del Real Oviedo recibieron este martes una sesión formativa en materia de SOFT SKILLS de la mano de Kike Riesgo de FIDA

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió este martes una sesión formativa en materia de SOFT SKILLS para nuestros técnicos de cantera. Kike Riesgo, socio director fundador de FIDA, fue el encargado de impartir esta charla con el objetivo de potenciar una serie de habilidades tales como el liderazgo, la motivación o la gestión de conflictos, entre muchas otras. 

La sesión, en la que estuvieron presentes los cuerpos técnicos de nuestras categorías inferiores, contó con diversas actividades prácticas para estrechar vínculos y mejorar el trabajo en equipo.

A dicha charla también asistieron el director de cantera, Antonio Rivas, el responsable de coordinación y metodología, Javier Benavides, y el responsable de captación, Bernardo Entrialgo.

Todas las prácticas y actividades realizadas durante la sesión estuvieron enfocadas a implementar y mejorar el desempeño y los roles profesiones que están presentes en los cuerpos técnicos de nuestros equipos de cantera.