ES
CANTERA

Comunicado oficial: Jaime Álvarez

El técnico ovetense no continuará al frente del filial azul tras tres temporadas dirigiendo el Real Oviedo Vetusta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo ha tomado la decisión de resolver el contrato de Jaime Álvarez como entrenador del Real Oviedo Vetusta.

De esta forma, el técnico ovetense deja de ser desde este momento técnico del filial carbayón tras tres temporadas al frente del combinado azul, desde que llegó en verano de 2021.

En su primera temporada, el asturiano logró el ascenso de categoría en una gran campaña que permitió al equipo hacerse con el campeonato de la Tercera División del Fútbol Asturiano. Militando en Segunda Federación, el conjunto ovetense logró mantener la categoría la pasada campaña en un año donde luchó hasta el final por el play off de ascenso. Sin embargo, los resultados y la situación actual del Real Oviedo Vetusta esta campaña han provocado que el Club de la capital del Principado haya decidido poner fin a su contrato.

La entidad carbayona quiere agradecer a Jaime Álvarez su entrega, profesionalidad y trabajo durante su etapa en el club, deseándole toda la suerte del mundo en su futuro profesional.