ROV / NOTICIAS

Yeboah: "Todos debemos aportar al equipo"

El atacante oviedista explica que "he tenido que adaptarme al juego y al equipo", y asegura que "ahora mismo estoy haciendo todo lo que puedo para ayudar"

Volver

06/12/2017 13:20

El extremo del Real Oviedo Yaw Yeboah, ha comparecido en sala de prensa tras una nueva sesión de entrenamiento para los de Juan Antonio Anquela.

El atacante oviedista, que en estas últimas jornadas está contando con minutos y siendo de la partida, se muestra “contento”, asegurando que “en lo personal estoy feliz por tener la confianza del míster y ser titular, pero lo más importante es que las dos victorias son buenas para el equipo, la afición. Todos están felices.

Preguntado acerca de su adaptación al estilo de juego en España, al equipo y a las órdenes del míster, Yeboah reconoce que “llegué nuevo, es mi primera vez en España y he tenido que adaptarme. Entré enseguida al equipo, tuve minutos y poco a poco voy adaptándome. Observar, aprender y adaptarme al estilo de jugar aquí”. Precisamente, sobre esta adaptación al equipo, el ghanés entiende que “cuando vienes a un equipo nuevo te tienes que adaptar y si hago lo que dice el míster, jugaré. Tengo capacidad para regatear y sumarme al ataque, pero también tengo que defender y ayudar al equipo. Es un juego de equipo y no puede haber individualidades. Todos debemos aportar al equipo”.

Finalmente, sobre la versión que estamos viendo de Yeboah y si cree que es el máximo nivel que puede ofrecer al equipo, el atacante azul entiende que “uno siempre puede hacer más. Tengo que trabajar y aprender. Ahora mismo estoy haciendo todo lo que puedo para el equipo y paso a paso llegará lo mejor de mí”, sentenció el ghanés.