Skip to main content
ES

Vuelta al trabajo

Primer entrenamiento de la semana, que ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense, útlimo equipo de nuestro jugador Martín Alaniz

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo ha vuelto al trabajo esta mañana tras su jornada de descanso semanal comenzando a preparar el encuentro del proximo fin de semana ante el Nástic de Tarragona.

El La sesión comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del Chapecoense, equipo de procedencia de nuestro jugador Martín Alaniz, que a continuación completó la sesión junto al resto de sus compañeros.

El cuerpo técnico diseñó una sesión de entrenamiento en la que los jugadores comenzaron realizando una parte física, para después llevar a cabo posesiones, finalización y un partidillo de entrenamiento. Al término de la sesión, varios jugadores se quedaron en el “Campo Globaltech” para realizar acciones individuales.

La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar mañana, miércoles 30 de noviembre, desde las 10:30 horas en El Requexón.