Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Visita de alumnos de la Brigham Young University

Veinte estudiantes de la prestigiosa universidad estadounidense, que ha firmado un convenio con el Real Oviedo, visitaron nuestras instalaciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Un grupo de 23 alumnos de la Brigham Young University, de Estados Unidos de América, institución académica que ha suscrito un convenio con el Real Oviedo, ha visitado las instalaciones del club y ha conocido a los
jugadores del primer equipo.

Los estudiantes visitaron ayer el estadio Carlos Tartiere, donde accedieron al terreno de juego, los vestuarios, la sala de prensa y el Museo del Real Oviedo. Conocieron sobre el terreno algo más de la historia del club, del que ya sabían varias cosas; especialmente todo lo relacionado con la ampliación de capital de 2012 que significó la salvación de la institución, la llegada del Grupo Carso y la universalización de la entidad.

En la mañana de hoy, equipados con camisetas del Real Oviedo que su universidad adquirió en la tienda del club, se desplazaron a El Requexón para presenciar el entrenamiento del primer equipo y, al término de la sesión preparatoria, departir con los jugadores y hacerse algunas fotos con ellos.

Recientemente, la Brigham Young University y el Real Oviedo han firmado un convenio de colaboración. Mediante el acuerdo, dicha universidad beca a algunos de sus alumnos para realizar prácticas en el Real Oviedo.

La Brigham Young University, cuya sede se encuentra en la localidad de Provo, en el estado de Utah, es una prestigiosa universidad fundada en 1875 y que actualmente cuenta con unos 30 000 estudiantes.