Skip to main content
ES
CANTERA

Victoria de orgullo

El filial carbayón remonta el resultado adverso de la primera parte y consigue un importante triunfo en su visita a Las Gaunas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Gaunas acogieron esta tarde el encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y a la UD Logroñés, con el resultado de 3-4 para los azules, que suman tres puntos en el casillero y vuelven a la senda de la victoria. 

Los de Javi Rozada, con tres cambios en el once respecto al partido del pasado fin de semana en Llodio, saltaron sobre el césped del municipal riojano con la clara intención de plantarle cara a uno de los candidatos por la lucha de los play off de ascenso. En la primera parte, en la que los azules se vieron penalizados por el balón parado de los locales, con un gol a la salida de un córner y otro desde los once metros, el filial, fiel a su estilo, trató de proponer un juego asociativo y buscar los espacios en la defensa visitante. Pese a ir por debajo en el marcador, los carbayones recortaron distancias en el luminoso con una gran jugada de estrategia, que Ernesto aprovechó para colocar el balón en la portería rojilla. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso. En la continuación, donde Javi Rozada dio entrada a Sandoval de inicio, el filial salió mejor que el Logroñés, dándole más fluidez al juego y verticalidad. Sandoval puso las tablas en el marcador con un potente disparo dentro del área, siendo, minutos después, el asistente de Ernesto en el tercer tanto para los intereses oviedistas. Sería el Logroñés el encargado de anotar el siguiente gol del partido, pero Ernesto de nuevo puso por delante al Real Oviedo Vetusta, haciendo el tercer gol en su cuenta particular. Con el resultado de 3-4 se llegó al final del choque.

Con esta victoria el Real Oviedo Vetusta alcanza los 46 puntos y la próxima jornada recibirá como local a la Real Sociedad B.