Skip to main content
ES

Verdés: "Con toda la ilusión del mundo"

El defensa valenciano considera "una responsabilidad muy grande y un orgullo" ser uno de los capitanes de esta temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Héctor Verdés ha comparecido esta mañana en sala de prensa, tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

Preguntado por el arranque de la competición, el valenciano asegura que afrontan la temporada "con toda la ilusión del mundo, hemos trabajado muy bien, duro, con la exigencia del técnico". Es una campaña en la que Verdés gana galones, siendo uno de los cuatro capitanes, y es algo que considera "una responsabilidad muy grande ser uno de los capitanes, y un orgullo además en un club tan grande como este".

Verdés considera además que la adaptación de los nuevos compañeros ha sido buena, "ya nos conocemos todos, y hemos tenido el tiempo suficiente para adaptarnos" y sobre lo especialmente trabajado de la defensa, el defensa valenciano señalaba que "el míster está trabajando mucho la defensa porque conoce bien la categoría, y la experiencia me dice que los equipos que a lo largo de la temporada no encajan goles, al final están arriba"

Físicamente, Héctor Verdés considera que "ya estamos mejor, es momento de aguantar carga para llegar lo mejor posible, y llevamos unos días que se ha bajado un poco en cuanto a lo físico". 

El arranque de temporada, ante el Rayo Vallecano, será "exigente, pero como todos. En esta categoría durante toda la temporada no hay un partido al que vayas y pienses que tienes muchas opciones de ganar. Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros, de lo que queremos ser, y a partir de ahí creceremos. Desde luego no vamos a llegar a la primera jornada en el mejor momento de la temporada, aún estamos en proceso de ir a más".

Finalmente, y sobre las ilusiones que se ponen en la presente temprorada, Verdés reconoce que "tenemos la espina de ilusionar a la ciudad, de ver el Tartiere lleno, sobre todo los que llevamos aquí más tiempo. Trataremos de conseguirlo".