Skip to main content
ES

Varela: "Vamos a Mallorca a ser protagonistas "

El lateral se muestra "ilusionado tras haber conseguido los tres puntos" y destaca "la personalidad del equipo en la segunda parte"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Francisco Varela ha comparecido en sala de prensa tras el primer entrenamiento de la semana.

Tras la victoria del pasado domingo frente al Almería, el andaluz reconoce que “una semana más, que se afronta con ilusión tras haber conseguido los tres puntos”.

Precisamente, el lateral del Real Oviedo ha mostrado sus sensaciones después del estreno liguero en el Carlos Tartiere: “A nivel individual estoy contento. Jugar en un estadio así y conseguir los tres puntos es importante. Tenemos que seguir en esta línea para coger sensaciones y sumar más puntos”.

El pasado fin de semana, Varela acompañó a Nando en la banda izquierda, dejando patente la buena conexión entre ambos. Del atacante valenciano reconoce que “es muy fácil entenderse con un jugador así”. Además, sobre los ataques constantes que sufrió por parte de Zongo en la banda izquierda, Varela cree que “ellos jugaban muy abiertos y tuve que sufrir.  Es algo normal, ya que para que las cosas salgan bien hay que sufrir. Al final se consiguió un buen resultado”.

En cuanto al cambio de actitud del equipo de la primera parte a la segunda, el andaluz reconoce que “parecía que empezábamos dudando, pero en la segunda parte la charla del míster nos vino bien para salir más activados”. Además, el lateral del Real Oviedo cree que el equipo todavía está acoplándose, ya que entiende que con la llegada de tanta gente nueva el proceso es lento y que el grupo tiene que centrarse en las cosas buenas del último encuentro: “somos muchos nuevos y tenemos que acoplarnos, en un partido no es fácil se trata de varios partidos. Nos quedamos con las cosas positivas, los tres puntos, la segunda parte que fue muy buena... Tuvimos mucha personalidad, eso es lo importante”.

El próximo fin de semana el Real Oviedo se enfrentará al Mallorca en el Iberostar Estadio desde las 20:00 horas. Sobre el partido en tierras mallorquinas, Varela destaca que “en Liga 1|2|3 hay muy buenos equipos, y el Mallorca es uno de ellos”. Aunque reconoce que “nosotros vamos a Mallorca a ser protagonistas y conseguir los tres puntos”.

Finalmente, preguntado por cómo afectará al equipo tener que viajar a Mallorca y a Murcia en menos de cuatro días, Varela asegura que “somos profesionales y tenemos que adaptarnos a todo tipo de circunstancias”. Además, el lateral del Real Oviedo señala que “ahora solo pensamos en el partido de Mallorca, que es el próximo”, sentenció el andaluz.