Skip to main content
ES

Valentini: "Trabajamos para corregir los errores"

El defensa rescata la actitud del equipo y las ocasiones de gol e insiste en el trabajo para mejorar y crecer

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Nahuel Valentini comparecía esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo.

Tras el debut el pasado fin de semana, el argentino señalaba que "hasta el primer gol de ellos las sensaciones fueron muy buenas, y en balón parado, una pequeña cosa, te marca la diferencia. Nos quedamos con lo positivo y trabajamos para corregir lo que hicimos mal, pero no hay que verlo todo negativo. Hicimos muchas cosas bien, el equipo lo intentó hasta el final, creamos muchas ocasiones de gol, y merecimos empatar el partido. Para mí también fueron muchos aciertos del rival, y es un equipo que tiene calidad, así que lo que comentaba, mirar lo positivo y tratar de mejorar lo que hicimos mal".

Sobre la forma física que mostró el equipo, Valentini destacaba que "el equipo terminó yendo hacia adelante, y la afición hizo lo suyo porque cuando el equipo se levantó la gente levantó aún más al equipo. El público nos ayudó mucho en ese sentido, y tenemos que conseguir que esa unión entre el equipo y los hinchas sea algo muy positivo para lo que se viene".

Finalmente, y en cuanto al próximo partido, Valentini apuntaba que "qué mejor manera que levantarse ante un rival importante como el Almería. Buscaremos dar lo mejor que tenemos, como hicimos en este partido, solo que cometimos errores que no tenemos que volver a cometer. Nosotros respetamos a todos los rivales, en esta categoría cualquiera le puede ganar a cualquiera, y se ve en todos los partidos, tenemos que tratar de agarrar el momento justo y aprovechar la oportunidad", sentencia.