Skip to main content
ES

Valentini: "No bajar los brazos y luchar hasta el final"

El defensa c aboga por "darle la vuela a la página desde ya", apelando al "corazón caliente y la cabeza fría"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Nahuel Valentini, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras el primer entrenamiento de la semana para los hombres de Juan Antonio Anquela.

Tras analizar el partido del otro día, el argentino asegura que “el grupo está dolido. No nos gusta perder y  queremos que la gente esté orgullosa de nosotros. Ahora  solo queda trabajar para poder salir de este momento. El otro día fue el partido que más se vio un rival superior. En el campo no fue fácil, hay que ser realistas y buscar que esto no vuelva a pasar. Con la igualdad que existe todos los equipos van a pasar por esto y a nosotros nos toca ahora”.

Preguntado por las palabras de Juan Antonio Anquela el pasado sábado en la sala de prensa de Los Cármenes y lo que le transmitió al equipo tras el choque, el defensor oviedista señala que “el míster nos da su opinión, lo que quiere del grupo y somos nosotros los que lo captamos. Hay veces que en el partido es difícil, el rival juega y a veces sale y otras no. Hablamos varias cosas a mejorar. Hay que hacer las cosas bien, no bajar los brazos y luchar hasta el final. Tenemos que entregarnos al máximo. Vamos a intentar que las cosas salgan bien, el grupo se lo merece”.

El Real Oviedo afronta una nueva semana de competición en la que el próximo domingo recibirá al Córdoba. Sobre el choque ante el conjunto andaluz, Valentini señala que “tenemos que darle la vuelta a la página desde ya. Jugamos en casa, vamos a ir a por el partido como siempre y esperando que las pequeñas cosas se den a nuestro favor”.

Finalmente, sobre la receta para revertir la situación, el argentino destaca que “la única fórmula que conozco es la del trabajo, estando tranquilos. Debemos tener el corazón caliente y cabeza fría para pensar”, sentenció el defensa.