Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Un amor de casualidad

Te contamos la historia de nuestro accionista Rick Thornton, que conoció al Real Oviedo por el regalo de una amiga, y su visita estos días a Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de jugar el pasado viernes ante el Barcelona B y volver a hacerlo dentro de tres días en Tenerife, la actividad en las instalaciones deportivas de El Requexón no cesa para los de Juan Antonio Anquela, que hoy han recibido una visita muy especial.

Se trata de Rick Thornton, accionista estadounidense, que actualmente reside en Australia, quien aprovechando un viaje laboral de su esposa a España se desplazó hasta Oviedo para conocer más de cerca la historia y todo lo referente a su querido Real Oviedo.

La historia de Rick con el conjunto azul es bastante peculiar, dado que este fisioterapeuta jubilado comenzó siendo accionista por un regalo de una amiga canadiense. Con una acción, Rick empezó a interesarse por el Real Oviedo, hasta tal punto que cada mañana entra en nuestra web para seguir el día a día del club, adquiriendo un paquete de acciones más amplio en una de las últimas ampliaciones.

De esta manera, nuestro accionista ha visto cumplido uno de sus sueños, visitando la ciudad, conociendo el estadio y estando presente en el entrenamiento de la primera plantilla.

Toda esta acción se ha llevado a cabo con el trabajo conjunto de Rick y el Área Social de la entidad, encabezada por Miguel Sanz, quien le ha organizado y asistido su estancia en la ciudad. A continuación, te dejamos el vídeo de #RealOviedoTV sobre el viaje de Rick a Oviedo. Que lo disfrutes.