Skip to main content
ES
CANTERA

Triunfo contundente

El filial oviedista se impone por 4-0 ante el Club Siero y se consolida en lo más alto de la clasificación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para los equipos de categorías inferiores del Real Oviedo, que se cierra con la contundente victoria del filial, consolidándose, una semana más, en lo más alto de la clasificación.

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron en la matinal del domingo el encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Club Siero, que terminó con el marcador de 4-0 a favor de los intereses oviedistas. El choque, que tuvo claro dominio oviedista, comenzó con un temprano gol de David González, que sería el hombre del partido al anotar un hat-trick. El otro tanto para el conjunto carbayón fue obra de Borja Sánchez. Con este resultado, el filial se mantiene primero en la tabla, con 64 puntos, y la próxima jornada visitará a L’Entregu.

El Juvenil A del Real Oviedo empató 1-1 ante el Real Club Celta de Vigo con gol de Javi Cueto. Con este resultado, el primer equipo Juvenil es quinto, visitando la próxima jornada al Atlético Perines.

Por su parte, el segundo equipo Juvenil ganó 1-2 en su visita al Juventud Estadio. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Losada y en propia puerta. El Juvenil B del Real Oviedo, que ocupa la segunda posición, recibirá la próxima semana al Club Alcázar.

En Tensi, el primer equipo Cadete del Real Oviedo se impuso por 6-0 ante el Juventud Estadio con goles de Gonzalo, Alex, Álvaro (2), Roberto y Adán. El Cadete A ocupa la segunda posición y la próxima jornada se enfrentará al Real Avilés. 

En el Luis Oliver, el Cadete B del Real Oviedo venció por 0-3 ante el CD Grujoan. Los goles para el conjunto azul fueron obra de Enol. El segundo equipo Cadete, que ocupa la primera posición de su grupo, se medirá la próxima semana ante el CD Covadonga B.

En Sama, el primer equipo Infantil perdió por 1-0 ante el Club Alcázar. Pese a la derrota, el Infantil A es segundo y la próxima jornada se enfrentará al Real Avilés.

Por su parte, el Infantil B del Real Oviedo se impuso por 10-0 ante el Avilés deportivo. Los goles para el conjunto carbayón fueron obra de Javi, Pablo, Sergio (3), Ángel (2), Pelayo (2) y Mauro. El segundo equipo Infantil es primero en la tabla y visitará la próxima jornada al Centro Asturiano.

El Alevín A del Real Oviedo perdió por 6-5 ante el Sporting de Gijón con goles de Unai (3), Rodri y Nico. Pese a caer derrotado, el primer equipo Alevín mantiene la primera posición, aventajando en dos puntos al Sporting de Gijón, y la próxima jornada recibirá al CD Covadonga.

En Tensi, el segundo equipo Alevín del Real Oviedo ganó por 17-1 ante el Colegio Loyola B. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Miguel (2), Martín (2), David, Pablo (3), Aarón (5), Prado (3) y Hugo. El Alevín B, que ocupa la segunda posición, se enfrentará la próxima jornada al CD Vallobín.

Los resultados de los equipos de pista de nuestra cantera fueron:

 

CD Manuel Rubio 3 – 6 Benajmín A

Benjamín B 3 – 4 Oviedo Vetusta B

SD Llano 2000 2 – 3 Prebenjamín A

Prebenjamín B 7 – 4 Lada Langreo

A continuación, horarios para la próxima jornada de nuestra #CanteraRO