ROV / NOTICIAS

Toché: "Ser muy humildes"

El delantero se muestra "muy ilusionado" ante una "Segunda muy potente" donde espera "hacer un grupo fuerte que compita por todo"

Volver

11/07/2018 15:18

El delantero del Real Oviedo Toché ha comparecido esta mañana en sala de prensa, tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones de El Requexón.

El ariete se mostraba "muy ilusionado, con las pilas recargadas, y a empezar a trabajar. Con la gente que ha venido nueva les he visto con muchas ganas, todavía somos pocos, y esperemos ir completando el equipo, hacer un grupo fuerte y poder pelear por todo".

Con respecto a lo que falta por llegar para reforzar la delantera, Toché comentaba que "ahora mismo estamos Steven y yo, creo que es el puesto más difícil y ahí el club quiere acertar. Estamos esperando a que venga competencia sana, y más guerreros a sumar".

Sobre la categoría, y el nivel que espera Toché, el murciano comentaba que "es una Segunda muy potente, donde se van a ver grandes equipos, y grandes jugadores. Creo que se va a ver a un Real Oviedo peleando con los grandes".

En cuanto a las expectativas y lo que la gente ya va conociendo la categoría, el delantero comentaba que "hemos ido mejorando campaña a campaña. Ya hemos visto que durante la temporada hay momentos en los que se lanzan las campanas al vuelo y es un error. El año pasado estuvimos a un paso, no se pudo conseguir. Hay que ser muy humildes e ir muy poco a poco, creyendo siempre que es posible".

Finalmente, y en cuanto a su papel de capitán tras la marcha de Linares, Rocha y Verdés, Toché señalaba que "siempre he intentado trasmitir mi experiencia, ayudar a la gente jóven ciertas cosas. Al llevar tantos años intento ser eso, de ayuda para todos, y este año no va a ser diferente. Se han ido tres amigos, tres capitanes, y todos intentaremos ayudar a los que están".