Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Toché: "Mucho respeto al Córdoba"

El murciano, con las "pilas cargadas" por el descanso, asegura que "entrar en play off cuesta, pero vamos a darlo todo y luchar para meternos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, "Toché", ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras disfrutar de unos días de descanso por la ausencia de competición este fin de semana, el murciano reconoce que "nos ha venido bien, volvemos con muchas ganas y las pilas cargadas. Estamos en una buena posición y vamos a luchar por esos puestos. Pensamos en el Córdoba, en hacer un partido bueno. Venimos en una línea regular y vamos a intentar seguirla. Entrar en play off cuesta, pero vamos a darlo todo y luchar para meternos".

Sobre la importancia de afrontar una nueva jornada en el Carlos Tartiere, el capitán carbayón cree que "en casa tenemos que salir a ganar, pero hay que tenerle respeto al Córdoba, van a pelear. Los puntos no se nos pueden escapar, son muy importantes para nosotros.Teníamos esperanza en los partidos de casa, nos fuimos fastidiados, pero ahora afrontamos esta recta final con aire nuevo. Es un final bonito y esperamos darle una alegría a nuestra gente. Tenemos 52 puntos y solo pensamos en el Córdoba, en ir paso a paso. El equipo se merece acabar en play off y vamos a pelearlo".

Finalmente, en cuanto al calendario que le espera al Real Oviedo, el delantero azul señala que "todos los partidos son muy complicados, con salidas muy difíciles. Solo podemos pensar en el siguiente. Misma dinámica de siempre, hacer nuestro fútbol y buscar las ocasiones. El equipo no está teniendo frescura, pero somos capaces de hacer goles y seguir en la misma línea", sentenció el murciano.