Skip to main content
ES
CANTERA

Tablas en El Requexón

El filial, que tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador, cosecha un empate ante el Mirandés y se mantiene a un puesto del play off

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron el choque que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al CD Mirandés, que acabó con el resultado de 1-1 y el reparto de puntos entre los dos equipos.

Los de Javi Rozada, con un cambio respecto al once del pasado fin de semana en Zubieta, saltaron al terreno de juego con la clara intención de sumar tres puntos que les permitiesen volver a colocarse en los puestos de play off y superar a un rival directo, como es el Mirandés. En la primera parte, en la que el conjunto azul se fue haciendo con el dominio de juego conforme pasaron los minutos, los ovetenses supieron reponerse al tanto anotado por los rojillos de falta y, tras un pase en largo de Borja, Rober dribló a Limones para colocar el empate en el marcador. El Real Oviedo Vetusta tendría varias opciones de peligro más, pero el infortunio y el portero impidieron que se materializaran. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso del choque. Tras el paso por vestuarios, el Real Oviedo Vetusta prosiguió con la dinámica de juego asociativo, buscando doblegar a su rival. Los de Javi Rozada dispusieron de varias ocasiones para cambiar el marcador, pero no las lograron materializar. Al final, el filial carbayón suma un punto en su lucha por permanecer en los puestos altos de la tabla y vuelve a demostrar que, semana a semana, lo más importante es competir ante cualquier rival.

Los azules viajarán la próxima jornada al País Vasco para enfrentarse al Arenas de Getxo.