Skip to main content
ES

Sumar de tres en tres

Tras su victoria ante el Llanera, el filial oviedista buscará conseguir una nueva victoria en su visita al CD Mosconia (dom. 12:30h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, que visita Grado para enfrentarse al CD Mosconia, buscando sumar tres nuevos puntos y continuar en la buena dinámica que atesora desde el comienzo de competición.

Los de Javi Rozada, que se sitúan segundo en la competición, visitarán el Marqués de la Vega de Anzo conocedores de la importancia de conseguir la victoria para no descolgarse de los puestos de promoción y tratar de alcanzar la primera posición que ocupa el Llanes, a un punto del filial carbayón. El Real Oviedo Vetusta visita a un CD Mosconia, sexto clasificado a cuatro puntos de la promoción, que no le va a poner las cosas fáciles, tras ganar por la mínima al TSK Roces. El conjunto moscón registra dos derrotas, una victoria y un empate en sus cuatro últimos encuentros, mientras que los de Javi Rozada suman tres victorias y un empate.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 8 en el Grupo II de Tercera División, se disputará este domingo, desde las 12:30 horas en el Marqués de la Vega de Anzo y estará dirigido por el colegiado asturiano Raúl Rivas Nosti.