Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sesión regenerativa en El Requexón

El primer equipo ha completado esta mañana un entrenamiento suave para los jugadores titulares ante el Elche y con mayor carga para el resto del equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo regresó esta mañana a las instalaciones de El Requexón, tras el triunfo de ayer ante el Elche en el Tartiere. David Costas fue la principal novedad, en su primer entrenamiento con el Real Oviedo, tras anunciarse ayer noche el acuerdo de cesión con el Celta de Vigo, por el que el jugador se incorpora al conjunto oviedista hasta junio de 2017.

Los jugadores con más minutos ante el conjunto ilicitano completaron una serie de carrera y trabajo en el gimnasio, mientras que el resto del equipo realizó un trabajo más exigente, de más de una hora de duración.

Mañana lunes el equipo disfrutará de jornada de descanso. El próximo entrenamiento será el martes, a las 10:30 horas, en las instalaciones de El Requexón comenznado a preparar el partido del sábado, a las 16:00h, ante el Real Valladolid en el Carlos Tartiere.