Skip to main content
ES

Saúl ya está en casa

El jugador ha sido presentado esta tarde en el Carlos Tartiere, ante unos cuatrocientos seguidores oviedistas, que le brindaron un caluroso recibimiento

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Saúl Berjón ya está en casa, y el oviedismo le ha recibido como se merece. El ovetense fue presentado esta tarde en el Carlos Tartiere, tras la segunda sesión de entrenamiento del día, y rodeado de sus familiares y amigos.

El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, comenzó dándole la bienvenida en la sala de prensa: "por fin te tenemos aquí Saúl, muy contentos de que estés en casa. Te damos la bienvenida, conoces bien el club y la exigencia que conlleva estar aquí. Mucha suerte, tus triunfos serán nuestras alegrías", señalaba.

Saúl, por su parte, luciendo una de las cazadoras Adidas disponibles en nuestras tiendas oficiales, se mostraba nervioso y feliz. "Ya tenía muchas ganas de volver, por fin lo conseguí, a intentar hacerlo lo mejor posible y que salga todo bien. Es muy diferente el club, por dentro cambió mucho, para bien, y espero que siga así".

El atacante ovetense contaba cómo ha sido el recibimiento del vestuario, donde se ha encontrado "gente muy humilde, muy trabajadora, me acogieron muy bien desde el primer momento". Confesándose "con nervios, porque aunque sea como dice el presi mi casa, las expectativas son muy altas, y sobre todo estoy nervioso por la ilusión que tenía. A trabajar duro, a hacer lo que sé que es jugar al fútbol, y las cosas vendrán solas".

Sobre si en algún momento pensó con volver al Real Oviedo como profesional, Saúl Berjón aseguraba que "no pensé ni que iba a ser futbolista profesional. Me tuve que buscar la vida por otro lado, siempre tuve la ilusión de jugar aquí, y estoy muy contento y muy feliz. He pasado por todas las categorías y siempre he intentado conseguir mi sueño".

En cuanto al equipo que se ha encontrado, Saúl señalaba que "un equipo muy trabajado y con muchas ganas. Es una categoría muy competida y hay que trabajar duro". 

Tras su presentación ante los medios de comunicación, Saúl Berjón se enfundaba por primera vez la indumentaria oficial para salir al terreno de juego de un Carlos Tartiere aún en obras y sentir el calor de los cientos de aficionados que le esperaban en el fondo norte. Ante ellos, el ovetense quiso agradecer el recibimiento, "daros las gracias por haber venido hoy, hace mucho frío, voy a intentar trabajar y hacerlo lo mejor posible, e intentar conseguir poco a poco el objetivo que todos queremos. ¡Hala Oviedo!