Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Saúl Berjón: “Los fichajes nos van a ayudar mucho"

El ovetense afirma que “estoy en el mejor momento de mi carrera” y cree que “es importante tener buen ambiente”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón después de la jornada de trabajo matinal.

Tras dos varias sesiones de pretemporada, el ovetense cree que “es pronto para opinar cómo se va a dar todo, pero lo sue se ve es bueno. La gente nueva son buenos chicos, tienen buena pinta. Se les notan detalles, es interesante”. Además, sobre la versión de Saúl Berjón que espera para esta temporada y sus sesaciones, el atacante cree que “espero ver a un Saúl mejor, estoy en el mejor momento de mi carrera, siendo feliz. Estoy en casa y eso es una circunstancia importante”.

Preguntado acerca de los conceptos tácticos en los que Juan Antonio Anquela incide en cada sesión, el carbayón entiende que “el míster va probando con todo, ya que quiere ver dónde estamos más comodos. Nos conoce, quiere que disfrutemos jugando al fútbol y nos va a apretar”.

En cuanto a los posibles refuerzos en este periodo de fichajes veraniego, Saúl cree que “el mercado está muy parado. Tenemos que esperar y quien venga que venga a ayudar, hacer un gran año e intentar sumar de tres en tres cada jornada. Es importante tener un buen ambiete, como el año pasado, siendo capaces de dar un pasito más”. Además, sobre las incorporaciones en este mercado estival y la circustancia de que sean jugadores que conocen el fútbol nacional, el extremo afirma que “no tengo nada contra la gente de fuera, pero es importsnte que la gente conozca y sepa cómo es la categoría. Los fichajes nos van a ayudar mucho”.

Ante la posibilidad de la llegada de un hombre que acompañe a Toché en la punta de ataque, el ovetense cree que “tenemos dos buenos delanteros. Uno que lo ha demostrado y otro que tiene que demostrar. El que venga tiene que ser diferente a Toché, otro perfil. Ojalá Steven la rompa y haga un gran año”.

Finalmente, sobre la categoría, Saúl entiende que “estamos en una categoría de históricos, pero es la Segunda División. Tenemos que competir y hacer bien las cosas, demostrando que somos mejores que ellos”, sentenció el carbayón.