Skip to main content
ES

Saúl Berjón, Jugador 5 Estrellas del mes de agosto

El atacante oviedista se muestra "contento" de recibir este premio y asegura de la afición que "es el mejor momento desde que estoy aquí, están muy enganchados"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de las instalaciones de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto a Saúl Berjón. El atacante oviedista se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada, anotando además dos goles, y siendo uno de los referentes en el ataque oviedista. Saúl Berjón ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou. El galardón ha sido entregado por Marcos Lobato Díaz, de Casa Lobato, en representación de Mahou.

Tras la entrega del premio, Saúl Berjón se ha mostrado “muy contento”, asegurando que “prefería tener más puntos pero tenemos los que tenemos. El equipo da la cara en cada partido y espero seguir así”.

El Real Oviedo se enfrentará este domingo frente al Cádiz, líder de la Liga 1|2|3, que ha comenzado con buena dinámica este inicio de competición. Sobre el encuentro frente al equipo gaditano, el atacante azul señala que “otra semana más recibimos al líder, esperamos ser duros y que los puntos se queden aquí. Son un equipo que hace las cosas bien y tenemos que intentar seguir en nuestra línea para conseguir una victoria”.

Preguntado sobre el entrenamiento de esta mañana, en el que Juan Antonio Anquela incidió en el aspecto ofensivo, Saúl Berjón entiende que “en esta categoría es así. Los entrenamientos son ofensivos, ya que es en lo que el míster incide. Queremos ser ofensivos todo el año, que sea la tónica de la temporada”.

En cuanto al partido del pasado fin de semana en el Molinón y cómo está el equipo tras el choque ante el Sporting, el ovetense asegura que “preferíamos ganar, pero el empate en un encuentro así es importante. El equipo no se rindió, lo dio todo y tuvimos ocasiones para ganar”.

Preguntado por el ambiente que se está viviendo estas últimas semanas en Oviedo, Saúl Berjón señala que “se lleva muy bien. La gente te anima y te motiva, es el mejor momento desde que estoy aquí, están muy enganchados. Esperemos que dure y podamos ir de la mano durante todo el año”.

Finalmente, sobre lo que supuso a nivel personal el partido frente al Sporting, el atacante carbayón cree que “es diferente, me enfrente al Sporting con otros equipos y no fue igual. Las ganas de ganar se multiplican por diez”, sentenció el ovetense.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.