Skip to main content
ES
CANTERA

Rozada: "Competimos y plantamos cara"

El ovetense felicita a sus jugadores tras el partido y reconoce que "fue un partido distinto a lo que veníamos jugando, una guerra futbolística"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Javier Rozada, ha comparecido en la sala de prensa de Urbieta.

Tras el encuentro ante el Gernika, el ovetense ha llevado a cabo su lectura del partido, asegurando que “veníamos en una dinámica buena, que nos daba confianza. Sabíamos que en Urbieta íbamos a encontrarnos un partido muy disputado y así fue, una guerra futbolística. Fue un partido distinto a lo que venimos jugando. Ellos hicieron un partidazo, pero nosotros competimos y plantamos cara. Felicitar a los chavales, estoy orgulloso de lo que están haciendo”.

En cuanto a la versión que se vio de su equipo, Javi Rozada afirma que “nos faltó jugar un poco más rápido, pero eso es complicado en este campo. Ellos no nos dejaron hacer nuestro juego y no pudimos disponer de situaciones favorables. Fue un partido durísimo, pero estuvimos a la altura. Competir aquí no es fácil”.

Finalmente, preguntado por su enfado tras el gol del conjunto vizcaíno, el preparador azul considera que “no me enfadé por la salida del portero, fue por un tema de vestuario, de haber hablado ese tipo de acciones. Gorka estaba haciendo un buen partido y fue una situación que se confundió, el fútbol está para aprender”, sentenció el ovetense.