Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Real Oviedo Vetusta se impone por 0-1 ante el Real Avilés y se mantiene una semana más en lo alto de la clasificación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo que se cierra con nueve victorias, dos empates y dos derrotas.

En la matinal del domingo tuvo lugar el encuentro que midió en el Román Suárez Puerta al Real Oviedo Vetusta y al Real Avilés. Un choque capital en  la lucha por el liderato de la clasificación que acabó con el resultado de 0-1 para el conjunto oviedista.

Los de Javi Rozada plantearon un encuentro competido, que fue de claro dominio azul, en el que en los últimos minutos se decidió con un gol en propia puerta de un jugador local. Con esta victoria, el filial oviedista es primero en la clasificación, aventajando en cinco puntos a su inmediato perseguidor, el Marino de Luanco. El conjunto carbayón recibirá la próxima jornada al Gijón Industrial.

El Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 2-1 ante el Sporting de Gijón con goles de Antón y Juan. El segundo equipo Juvenil se medirá la próxima jornada al CD Covadonga.

El primer equipo Cadete del Real Oviedo empató 1-1 ante el Urraca CF. El gol para los intereses oviedistas fue obra de Edu. El Cadete A recibirá en Tensi al Astur CF.

En Tensi, el Cadete B empató 1-1 ante el Juventud Estadio con gol de Gabri. En la próxima jornada, el segundo equipo Cadete visitará El Nora para medirse al SD Colloto.

El primer equipo Infantil del Real Oviedo venció por 6-0 ante el Sporting B. Los goles del triunfo carbayón fueron obra de Charbel, Pelayo, Dani, Borja y Nacho, este último en dos ocasiones. El Infantil A se medirá a la AAVV Covadonga Roces la próxima jornada.

En el Díaz Vega, el Infantil B del Real Oviedo venció por 1-4 ante la Corredoria. Los goles para el conjunto azul fueron obra de Juan, Pelayo (2) y Sergio. El segundo equipo Infantil recibirá la próxima jornada al SD Narcea

El primer equipo Alevín carbayón venció por 7-0 ante el SD Llano 2000. Los goles para el conjunto oviedista fueron obra de Maru, Romeo, Jaime (2), David y Rodri (2). 

Por su parte, el Alevín B del Real Oviedo perdió por 4-3 ante el EF Oviedo Vetusta B con goles de David, Pablo y Aarón.

Los resultados de los equipos de pista de nuestra #CanteraRO fueron:

 

Vallobín CF 5 – 1 Benjamín A

Benjamín A 7 – 1 San Fernando CF

Colegio Loyola 0 – 13 Benjamín B

Prebenjamín A 8 . 3 Xeitosa Finstral