Skip to main content
ES

Resumen de la jornada

El Juvenil A del Real Oviedo se sitúa al frente de la clasificación del Grupo II de División de Honor Juvenil y el filial mantiene el liderato

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo jornada de competición oficial para las categorías inferiores del Real Oviedo, en el que destacna las victorias del Juvenil A ante Santiago de Compostela y CD Lugo, que le colocan como líder de su grupo.

En la matinal del domingo tuvo lugar en las instalaciones deportivas de El Requexón el partido, correspondiente a la jornada 9 en el Grupo II de Tercera División, que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al CD Praviano.

Los de Javi Rozada siguen inmersos en un gran momento de forma y así lo demostraron desde los primeros compases del partido, cuando se adelantaron en el marcador con un gol de Lucas. El Real Oviedo Vetusta, que dominó claramente durante todo el encuentro, cerró el marcador en el tramo final de la primera parte con un tanto obra de Asier. Con esta victoria, el filial oviedista continúa una semana más como líder del Grupo II de Tercera División, sumando otra jornada sin conocer la derrota. El conjunto carbayón visitará la próxima jornada al Club Siero.

Por su parte, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo disputaba esta semana dos encuentros de competición oficial ante Santiago de Compostela y CD Lugo, respectivamente. El pasado jueves, el Juvenil A se desplazaba hasta Galicia para medirse al Santiago de Compostela, en un partido que acabó con el marcador de 2-3 a favor de los intereses carballones. Los goles en ese encuentro fueron obra de Eloy, Tito y Alex. Posteriormente, en la matinal del domingo, los de Alex Rodríguez recibían en El Requexón al CD Lugo. El primer equipo Juvenil se impuso por 1-0, gracias al gol de Iván, consiguiendo así colocarse como líder de su grupo. El Juvenil A del Real Oviedo se enfrentará la próxima jornada al D. Areosa.

En su visita a Gijón, el Juvenil B se impuso 1-2 al Veriña CF con goles de Losada y Serrano. El segundo equipo Juvenil recibirá la próxima jornada al Juventud Estadio B.

En Tensi, el Cadete A del Real Oviedo venció por 5-0 al CD Grujoan. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Carlos, Gonzalo y Álvaro, este último en tres ocasiones.

En Avilés, el segundo equipo Cadete ganó de manera contundente al CD Quirinal B tras imponerse por 0-13. Con esta victoria, el Cadete B del Real Oviedo se mantiene líder de su grupo, recibiendo la próxima jornada al CD Grujoan B.

El Infantil A del Real Oviedo perdió 2-3 ante el TSK Roces. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Pedro y Nico. El primer equipo Infantil visitará la próxima jornada al CD Manuel Rubio.

Por su parte, el segundo equipo Infantil del Real Oviedo venció por 1-2 en su visita al Real Tapia. Los goles del triunfo carbayón fueron obra de Sergio y Unai. El Infantil B, que ocupa la primera posición, recibirá la próxima jornada al San Ignacio.

En Tensi, el primer equipo Alevín del Real Oviedo se impuso por 2-0 ante la A. Vv. Covadonga Roces con goles de Rodri. El Alevín A, que ocupa la primera posición de su grupo, visitará al CD Llanes. 

Por su parte, el segundo equipo Alevín perdió 7-2 ante la E.F. Oviedo Vetusta C. El Alevín B del Real Oviedo recibirá la próxima jornada al CD Covadonga C.

En pista, los resultados de los equipos del Real Oviedo fueron:

Benjamín A 4 – 5 Xeitosa Finstral

San Ignacio 7 – 3 Benjamín B

CD Quirinal 7 – 3 Prebenjamín A

Prebenjamín B 3 – 8 CD Covadonga B

A continuación, disponibles los horarios de cantera para la próxima jornada.