Skip to main content
ES

Resumen de la jornada

Pleno de victorias en un nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, marcado por el fin de la competición en categorías Benjamín y Prebenjamín

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, marcado por la conclusión de las competiciones en categorías Benjamín y Prebenjamín.

En Tensi, el segundo equipo Cadete venció por 6-1 ante el Mosconia con goles de Molina, Mateo, Pablín (2) y Carlos (2). Tras la consecución del título de liga la pasada jornada, el Cadete B del Real Oviedo afronta las tres últimas jornadas de competición como primer clasificado, aventajando en catorce puntos al segundo, el Real Avilés. El conjunto carbayón visitará la próxima jornada al UD Llanera.

Por su parte, el Infantil B del Real Oviedo se impuso por 2-1 ante el Juventud Estadio B. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Borja. Con esta victoria, y a falta de dos jornadas, el segundo equipo Infantil ocupa la primera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Real Avilés. Los de Javi Cordero visitarán la próxima jornada al CD Arenal B.

En pista, los resultados de los equipos de cantera en la última jornada de competición fueron:

Centro Asturiano 3 – Benjamín A 12

Benjamín B 6 – CD Vallobín 2

Prebenjamín A 17 – CD Lealtad 1

CD Peña Beryma 3 – Prebenjamín B 4

Precisamente, el Benjamín B del Real Oviedo concluye la temporada como campeón de su grupo, aventajando en 8 puntos al segundo clasificado, el CD Vallobín.

A continuación, disponibles los horarios de cantera para la próxima jornada