Skip to main content
ES

Resumen de la jornada

El Cadete B vence por 3-7 al Villa de Pravia y a falta de cuatro jornadas consigue el campeonato en el Grupo B de Segunda Cadete

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, marcado por el triunfo del Real Oviedo Vetusta en su último partido de competición regular y la consecución del título por parte del Cadete B.

Las instalaciones deportivas de El Requexón fueron el escenario del encuentro que enfrentó al filial oviedista frente al Urraca, en el que fue el último encuentro de la temporada regular para los de Luis Arturo. El conjunto carbayón endosó un contundente 4-0 al equipo llanisco y concluye su participación en el Grupo II de Tercera División mostrando las buenas sensaciones que registra durante esta segunda vuelta. Los de Luis Arturo cierran la competición regular en quinta posición con 75 puntos, acumulando 22 victorias, 9 empates y siete derrotas. En cuanto a registros goleadores, el filial oviedista es el tercer equipo más goleador de su grupo con 78 goles a favor, siendo David Álvarez el máximo anotador con 15 dianas. Precisamente, el delantero oviedista fue uno de los autores de los cuatro goles de este fin de semana ante el Urraca junto a Carlos, Steven y Jimmy.

El segundo equipo Juvenil del Real Oviedo empató 1-1 ante el Astur CF con gol de Iván. Con este empate, el Juvenil B cierra la temporada ocupando la cuarta posición con 64 puntos, registrando 66 goles a favor y 36 en contra.

En Tensi, el Cadete A se impuso 15-0 a la Inmaculada. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Javi (7), Garci (3), Daniel (2), Guille, Víctor y Nacho. El primer equipo Cadete cierra su participación en competición regular ocupando la segunda posición.

Por su parte, el segundo equipo Cadete del Real Oviedo venció 3-7 al Villa de Pravia con goles de Óscar (2), Guille, Álvaro, Molina, Rubio y Pablín. Con esta victoria, a falta de cuatro jornadas, el Cadete B consigue el campeonato, aventajando en catorce punto al segundo clasificado, el Real Avilés.

En el Hermanos Llana, el segundo equipo Infantil del Real Oviedo ganó 0-4 al Astur con goles de Borja, Pedro y Kike, este último en dos ocasiones. A falta de tres jornadas, el Infantil B del Real Oviedo ocupa la primera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado, y la próxima jornada recibirá al Juventud Estadio.

En la matinal del sábado tenía lugar en Tensi el encuentro que enfrentaba al primer equipo Alevín del Real Oviedo y al Sporting de Gijón. Un duelo entre dos equipos empatados a puntos en la primera posición, que acabó con el resultado de 1-2 para los visitantes. El Alevín A del Real Oviedo tiró de orgullo, valor y garra, pero el gol de Unai no fue suficiente para conseguir la victoria.

En Matalablima, el Alevín B ganó 2-4 ante la Peña Beryma. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Adri, Dani, David y Nico. El segundo equipo Alevín cierra su participación en competición regular ocupando la primera posición con 82 puntos, a nueve del segundo clasificado, el Astur.

En pista, los resultados de los equipos de cantera fueron:

Benjamín A 16 – 1 Real Avilés

CD Covadonga 0 – Benjamín B 13

TSK Roces 4 – 0 Prebenjamín A

Prebenjamín B 1 – 8 EF El Parque

Ya están disponibles los horarios de la próxima joranda. Consulta la agenda AQUÍ.