Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Nueva semana para nuestras categorías inferiores en la que destaca la remontada del "Divi" frente al Roces, colocándose a tres puntos del liderato

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueve victorias, una derrota y tres empates para nuestros equipos de categorías inferiores en una nueva jornada de competición regular.

La jornada 14 en el Grupo II de Tercera División nos dejó la tarde del domingo el choque que enfrentó en El Requexón al Real Oviedo y al Sporting de Gijón, un encuentro que registró una entrada de más de un millar de espectadores y acabó con tablas en el marcador.

El Campo 1 de El Requexón fue el escenario de un duelo muy disputado, en el que el los de Luis Arturo plantearon un juego muy directo, siendo los dominadores del encuentro en la segunda mitad. En los primeros compases del partido, el conjunto carbayón se empleó en defensa, sin apenas conceder ocasiones y tratando de buscar el área visitante. En los minutos finales, Jaime Serrano tendría una ocasión para adelantar al Real Oviedo Vetusta en el marcador, pero fue desbaratada por el meta visitante. En los instantes finales de la primera parte, el Sporting B se adelantó en el marcador a merced de un despiste de la defensa visitante. En la continuación, los de Luis Arturo salieron a buscar el empate y tuvieron varias ocasiones para materializarlo, pero sería en el tramo final cuando Viti, driblando a su marcador, ajustó el balón al palo para poner el empate en el marcador.

Con este empate, el Real Oviedo Vetusta continúa en los puestos altos de la clasificación, ocupando la quinta posición, y visitará la próxima jornada a El Entrego.

El primer equipo Juvenil del Real Oviedo ganó 2-3 en su visita al TSK Roces, en un partido muy disputado, en el que Eloy, Francis e Isma anotaron los goles del conjunto carbayón. Con esta victoria, el Juvenil A del Real Oviedo se sitúa tercero en la clasificación a tres puntos del líder, el Celta de Vigo. Los de Alex Rodríguez recibirán la próxima semana en El Requexón al Alondras.

El Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 2-0 al San Claudio con goles de Tito y Julián. El segundo equipo Juvenil ocupa la cuarta posición en la clasificación y la próxima jornada se enfrentará al TSK Roces B en Covadonga.

El Cadete A del Real Oviedo ganó 1-0 al Astur. El gol de la victoria oviedista fue obra de Javi. El primer equipo Cadete es segundo con los mismos puntos que el primer clasificado y la próxima jornada visita al CD Lealtad.

El segundo equipo Cadete del Real Oviedo ha ganado 2-4 al Colegio Loyola con goles de Rubio, Rober, Álvaro y Molina. El Cadete B del Real Oviedo recibe la próxima jornada al CD La Corredoria, en donde buscará la victoria para consolidarse, una semana más, como líder de su grupo.

El Infantil A del Real Oviedo se impuso por 2-0 al Astur con goles de Alex y Dani. El primer equipo Infantil visitará al Colegio Inmaculada la próxima jornada.

El segundo equipo Infantil del Real Oviedo empató por 2-2 ante el Real Avilés con goles de Mario Fuente. Pese al empate, el Infantil B ocupa la primera posición, recibiendo la próxima jornada al CD Covadonga C.

El Alevín A del Real Oviedo se impuso por 0-5 a Los Campos. El primer equipo Alevín ocupa la primera posición y la próxima jornada se enfrenta al CD Lealtad.

El segundo equipo Alevín empató 4-4 en su visita al Colegio Loyola. Los goles para el conjunto oviedista fueron obra de Jaime y Dani, ambos en dos ocasiones. El Alevín B del Real Oviedo ocupa la segunda posición, empatado a puntos con el primer clasificado, y la próxima jornada visitará al Alcáva B.

En pista, el Benjamín A del Real Oviedo se impuso por 16-0 al Colegio Inmaculada, el Benjamín B perdió 3-2 a la Escuela de Fútbol Vetusta, mientras los prebenjamines se impusieron 2-6 y 7-3 a la AA Vv Roces y al Centro Asturiano D, respectivamente.

A continuación los horarios de la próxima jornada para nuestras categorías inferiores: