Skip to main content
ES

Ramón Folch: "Vamos a ir por todas"

El catalán ve un bloque "muy competitivo, con las ideas muy claras," y se muestra convencido de que "vamos a ir a por todas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Ramón Folch ha comparecido este mediodía tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

El catalán se ha mostrado "con muchísimas ganas de competir, porque llevamos un mes y medio trabajando muy duro pensando en este partido. El equipo llega con muchas ganas, siendo muy competitivo, con las ideas muy claras, un buen bloque y vamos a ir a por todas".

Con respecto al primer rival de LaLiga, Ramón Folch valora al Rayo como "un rival que el año pasado ya era candidato a estar arriba, aunque no le salieron las cosas. Creo que van a ponernos las cosas muy difíciles en esta primera jornada, tratar de hacerlo lo mejor que podamos para ganar los tres puntos".

Sobre la competencia para hacerse con un puesto en el centro del campo, el catalán señalaba que "cuantos más jugadores y más competencia, más rendimiento va a tener el equipo. Yo me imaginaba un club muy grande, pero es incluso más de lo que yo me esperaba. Con ganas de competir, de ver el estadio cada semana y que nos ayude a sacar los partidos".

Finalmente, y en cuanto al trabajo defensivo, Folch señalaba la necesidad de "ser un equipo muy sólido, mantener la portería a cero, y luego ya dejar crear en ataque".