Skip to main content
ES

Pucko: "Oviedo es un gran club, estoy feliz de estar aquí"

El jugador esloveno está "acostumbrado al trabajo duro" y a pesar de sus dificultades con el español, se ha mostrado "muy ilusionado" con su etapa oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha sido el escenario de la presentación oficial de Matej Pucko como nuevo jugador del Real Oviedo.

El esloveno, quinta incorporación del club azul en este mercado veraniego, ha estado acompañado por el Responsable de Relaciones Institucionales, César Martín, quien le ha agradecido su predisposición al unirse al proyecto, dándole la bienvenida y reconociendo que “es un extremo que tiene facilidad para ocupar las dos bandas. Jugador con velocidad, desborde e intensidad, que ve puerta con facilidad. Estamos seguros de que nos va a ayudar y nos va a dar mucho rendimiento. Es un chico joven, con proyección, que atesora una dilatada carrera, siendo internacional sub21 con Eslovenia. Le agradecemos su compromiso”.

Por su parte, el extremo oviedista ha comenzado pidiendo disculpas por su castellano, reconociendo que “me gustaría pedir disculpas antes de nada por mi castellano. Trataré de aprenderlo lo más rápido posible. Estoy aquí, en un gran club con una ilusión grande y muy bien organizado. Llevo aquí dos días, es una ciudad muy bonita y personas buenas con muy buena predisposición".

Pucko apuntaba al trabajo en "el día a día, semana a semana y partido a partido. Después veremos que pasa" y asegura que "soy un jugador acostumbrado al trabajo duro, me gusta jugar por la banda", cuando se le pide que se describa a sí mismo. 

El esloveno ya conoce el Carlos Tartiere porque "jugué aquí con Osasuna, en este estadio hay muy buen ambiente, es un campo perfecto". Preguntado por su estado físico, Matej Pucko asegura que "estuve entrenando durante cinco días a la semana la fuerza y la resistencia, y tres veces a la semana en carrera con un entrenador. Ahora me falta balón, y entrenar con el grupo". Por último, el jugador terminaba su rueda de prensa asegurando que "Oviedo es un gran club, y estoy feliz de estar aquí".