Skip to main content
ES

Primera jornada del IX Día del Real Oviedo en San Mateo

Esteban, Toché. Michu, Héctor, Lucas Torró y Nando visitaron esta tarde el Chiringuito de APARO tras el entrenamiento del equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Durante el día de hoy han tenido lugar los distintos actos enmarcados en el programa del IX Día del Real Oviedo en San Mateo.

La plataforma de la Losa de Renfe ha sido el escenario del IX Torneo Exhibición de Categorías Inferiores, que concentró a los equipos alevín e infantil del Real Oviedo junto a Atlético Lugones, Juvencia, Juventud Estadio y Veriña, clubes con los que la entidad azul mantiene acuerdos de colaboración. 

Tras el Torneo, la jornada se trasladó al Chiringuito de la APARO, en el que los jugadores de la primera plantilla, Michu, Esteban, Toché, Torró, Nando, Varela y Héctor Nespral, además de Fernando Hierro, realizaron la tradicional visita durante las fiestas mateínas, en la que departieron un rato de charla con los aficionados, atendieron a los niños y se fotografiaron con los allí presentes.

El programa del IX Día del Real Oviedo en San Mateo concluirá el próximo martes, 27 de septiembre, con la celebración de la IX Gala Memoria Azul en el Teatro Filarmónica, donde se reconocerá la regularidad y el compañerismo de los jugadores de las categorías inferiores, y se entregarán a los componentes de la primera plantilla el Trofeo “Armando Barbón” a la mejor promesa; Trofeo “Pedro Alberto”, al orgullo, valor y garra; y el Trofeo “Peter Dubovsky” al mejor jugador de la pasada temporada.