Skip to main content
ES
CANTERA

Objetivo: 3 puntos

El filial afronta una nueva jornada de competición oficial y recibirá al UD Logroñés en El Requexón (dom. 12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, que recibirá mañana, desde las 12:00 horas, al UD Logroñés.

Los de Javi Rozada, que por segunda semana consecutiva jugarán como locales, tratarán de sumar de tres para continuar en lo puestos de privilegio de la clasificación, ante uno de sus claros competidores por la zona noble. El Real Oviedo Vetusta recibe al UD Logroñés, séptimo clasificado, que registra cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco partidos. 

Para este choque, Javi Rozada ha facilitado una lista formada por todos los futbolistas disponibles.

El encuentro, correpondiente a la jornada 13, se disputará en El Requexón, desde las 12:00 horas, y estará dirigido por el colegiado castellano leonés Fernando Román Román.

Asimismo, aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 18/19:

Abono El Requexón: acceso gratuito.
Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.
Público menor de 18 años:10

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.