Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Mossa: "Yo sigo creyendo"

El valenciano cree que "en esta categoría puede pasar de todo, todo puede cambiar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Jose María Angresola, “Mossa”, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras una nueva jornada de trabajo para los de Juan Antonio Anquela.

El valenciano ha comenzado valorando lo que le queda por disputar al equipo en estas tres próximas jornadas, asegurando que “es obvio que sabemos lo que queda, sabemos que estamos a dos puntos de play off, pero sería un error mirar más allá del sábado. Pensamos en el Sevilla Atlético, en ganar. En esta categoría puede pasar de todo, todo puede cambiar”.

Precisamente, sobre su próximo rival, el Sevilla Atlético, Mossa cree que “hay que valorar a todos los equipos por igual, vienen de ganar a Nástic y a Zaragoza. Debemos estar preparados para sufrir, va a ser un partido duro. Todo pasa por ganar al Sevilla Atlético”. Además, sobre la importancia de disputar el encuentro en el Carlos Tartiere, el valenciano afirma que “elegiríamos jugar todos los partidos en casa, nos sentimos cómodos. Es bueno que, jugando lo que nos jugamos, nos toque el partido en casa”.

El pasado fin de semana Mossa no pudo entrar en la convocatoria para Pamplona al cumplir ciclo de tarjetas. Sobre lo que se siente al ver el partido por la televisión, el lateral asegura que “se sufre. No puedes hacer nada y se vive de una forma especial. Estás nervioso, no puedes ayudar y te gustaría estar ahí”.

Preguntado sobre el resto de resultados que deparó la jornada, y lo que necesita el equipo de aquí al final, el valenciano comenta que “veo todo el fútbol que puedo. Desde el cambio de formato, muchas cosas se deciden al final y este año está todo muy apretado. Es lo que hace competitivo y atractivo a LaLiga. Yo miro al día a día porque es el único secreto para de aquí a tres jornadas lograr lo que queremos. Yo claro que sigo creyendo”.

En cuanto a la conexión que lleva a cabo con Saúl en la banda izquierda, el lateral señala que “ojalá me encuentre igual de cómodo y pueda disfrutar. Con Saúl estoy cómodo y me lo paso bien en el campo. Este año he salido muy contento de la mayoría de partidos, ya que con Saúl me entiendo muy bien”.

Finalmente, sobre el sistema y las posibles variantes de cara al partido ante el conjunto andaluz, Mossa destaca que “en el último partido nos encontramos bien con el sistema, pero creo que son los jugadores los que hacen valido un sistema o no. Ahora eso es secundario y solo tenemos que centrarnos en trabajar bien”, sentenció el valenciano.