Skip to main content
ES

Miguel Linares, 50 goles de azul

Con el del Artés Carrasco, el delantero oviedista se sitúa como uno de los máximos anotadores del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Artés Carrasco fue el escenario este sábado del encuentro que enfrentó al Lorca CF y al Real Oviedo en una nueva jornada de competición en Liga 1|2|3 y que nos dejó la victoria oviedista por 0-2. El encuentro, además de permitirnos acumular sensaciones, buen juego y tres puntos más en el casillero, nos sirvió para que nuestro delantero Miguel Linares, alcanzase la cifra de 50 tantos con la elástica carbayona.

El de Fuentes de Ebro, que afronta su cuarta temporada al frente del Real Oviedo, anotaba el 0-2 tras aprovechar un centro de Saúl Berjón que rechazó el palo izquierdo del meta local. Con este tanto, Miguel Linares entra a formar parte de un elenco de ilustres goleadores oviedistas, entre los que destacan Lángara, Herrerita, Carlos Muñoz o Diego Cervero, entre otros.

Los goles que Miguel Linares lleva anotados desde su llegada al Real Oviedo en la temporada 2014/15 se distribuyen entre LaLiga, Segunda División B, promoción de ascenso y copa, donde ha anotado 18, 28, 2 y 2, respectivamente.