Skip to main content
ES

Lucas Torró: "Ganas, ilusión y ambición"

Ante el partido en el Arcángel, en el que se espera una gran afluencia de público, el alicantino es optimista y cree que "en Cádiz llenaron el estadio y sacamos los tres puntos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras una nueva sesión de entrenamiento, el mediocentro del Real Oviedo Lucas Torró, ha comparecido en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Requexón.

El alicantino ha comenzado mostrando sus sensaciones de cara al choque de este fin de semana en Córdoba: “Estamos con muchas ganas e ilusión. Sabemos lo que nos jugamos, no vale pinchar. La realidad es que solo vale ganar, con ganas de que llegue y a muerte. Para meternos hay que ganar los tres. Estamos centrados solo en este y luego en los otros”.

Preguntado acerca de la igualdad existente en Liga 1|2|3, Lucas Torró reconoce que “esta categoría es muy competida. Los equipos pinchan y las oportunidades se mantienen. Tenemos que aprovechar esta oportunidad que se nos plantea”.

Precisamente, el Córdoba, que se encuentra tres puntos sobre los puestos de descenso, ha lanzado una promoción para sus aficionados con el fin de llenar el campo. Sobre el ambiente que va a presentar el Nuevo Arcángel, el mediocentro azul cree que “en Cádiz llenaron el estadio y conseguimos los tres puntos. Va a ser un partidazo y tenemos que intentar salir como salimos en Tarragona, con ambición”. Además, sobre las condiciones climatológicas que se esperan para el partido, con unas previsiones mucho calor el día del encuentro, Lucas Torró señala que “si ya se pasa mal aquí, no quiero pensar cómo vamos a estar allí. Espero que a la hora que jugamos no haga tanto calor, nos va a costar jugar con esas condiciones, pero no nos vale como excusa”.

En cuanto a la versión del Real Oviedo que espera en tierras andaluzas, el alicantino señala que “tenemos que seguir en la línea de estos partidos, en la que competimos bien. Esperamos tener un poco más de acierto y creer en lo que tenemos.

Finalmente, preguntado si conocer los resultados de los rivales antes de saltar al Nuevo Arcángel es una ventaja, Lucas Torró reconoce que “o hay que mirarlo, solo centrados en lo nuestro. De qué sirve fijarse en los rivales si luego no ganas. Concentrados al cien por cien, con ganas y a por los tres puntos”, sentenció el alicantino.