Skip to main content
ES

Linares: "Siempre que nos hemos caído, nos hemos levantado"

El delantero, que apela a que el Tartiere sea un fortín, ha explicado el lance con Christian Fernández, señalando que "a los treinta segundos estábamos dándonos un abrazo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El atacante del Real Oviedo Miguel Linares, ha pasado por sala de prensa tras el entrenamiento del primer equipo en El Requexón.

Antes de atender a los medios, Miguel Linares ha querido explicar un lance del entrenamiento entre el aragonés y Christian Fernández: “La acción que ha pasado fue fruto de un calentón, a los treinta segundo estábamos dándonos un abrazo. Somos personas calientes, pero al igual que subimos las pulsaciones las bajamos. No hay que darle importancia, es importante no sacar las cosas de sitio”.

Sobre el partido del pasado fin de semana y las palabras de Fernando Hierro ayer en rueda de prensa, en las que aseguraba que era el máximo responsable de esta situación, Miguel Linares señala que "los que jugamos somos los futbolistas. La primera parte de Sevilla estuvo fuera de nivel, no fue digna y es culpa de los once que estábamos allí. Buscar excusas es de perdedores, hay que trabajar". Además, sobre la primera parte frente al Sevilla Atlético, el aragonés reconoce que "siempre queremos darlo todo y no sabemos por qué pasó lo del otro día. El equipo va a trabajar para darle la vuelta a la situación y que no se repitan cosas como las del otro día".

El delantero oviedista ha quero mandar un mensaje de calma de cara al partido del próximo fin de semana ante el Elche, asegurando que "siempre que nos hemos caído y nos hemos levantado, tenemos que trabajar para que el Tartiere sea un fortín".

Precisamente, de cara al encuentro frente al conjunto ilicitano y las claves para dejar los tres puntos en casa, Miguel Linares asegura que "siempre que trabajamos con intensidad somos capaces de plantar cara a cualquier equipo. No es un problema de sistema, es más la intensidad. Tenemos que trabajar para conseguir los tres puntos el fin de semana".

Tras el parón, el Real Oviedo vuelve al Carlos Tartiere Con la afición nos sentimos fuertes, siempre están a nuestro lado y cuando pasa eso es más fácil conseguir cualquier cosa. Esperamos hacer un gran partido el sábado.

Siempre que estoy en el campo estoy cómodo. Trato de dar el máximo.